Day One de Leslie Grace

Leslie Grace

Leslie Grace

Esta neoyorquina, nacida de padres dominicanos, daba mini conciertos en la sala de su casa.

Univision Radio

Artículo

 

La neoyorquina, Leslie Grace, llega al mundo del espectáculo con su nuevo sencillo “Day One”.

A sólo 17 años de edad, Leslie Grace es la cantante femenina más joven en alcanzar el puesto #1 en la tabla nacional de Latin Radio Airplay de Billboard.

Mientras se prepara para lanzar su segundo sencillo, “Day One”, el cual escribió con su amigo y colaborador, Rey King, se esfuerza por mantenerse fiel a sus principios y raíces. “Yo no soy diferente a otros latinos de mi edad. Soy de ascendencia dominicana y, como tal, a veces escucho bachata, otras veces pop, R&B o hip hop, al igual que otros géneros de música. Por eso creo que a los latinos de mi edad les gusta escuchar a artistas que representan la mezcla que somos”.

Cuando las personas le preguntan qué fue su  inspiración para la canción “Day One”, ella contesta, “me motivaron las fuertes, familiares y a la vez impalpables emociones que nos llenan cuando nos encontramos con el amor por primera vez. Se me hace muy lindo como el amor no se puede ver, sólo vivir. En mi opinión, ése es un gran obsequio. “Day One” es el primer día con ese regalo”.

Esta joven sólo empieza a revelar su talento al mundo. Ahora se encuentra trabajando en colaboración  con su mentor de muchos años, coescritor, y productor, Rey King. Su álbum, bajo la producción de Sergio George, saldrá a la venta el primer trimestre del 2013.   

Pendiente que el viernes 16 de noviembre KQ105 estrena el sencillo “Day One”.

¿No puedes esperar? Presiona aquí para escuchar “Day One”

Únete a la conversación en las redes sociales y dinos qué opinas de Leslie Grace y “One Day”. Utiliza los hashtags #LeslieGrace y  #UnivisionRadio