Publicidad

Agradecen a los fans de KQ105

Carlos Gabriel

Carlos Gabriel

Ustedes (los fans) nos dan el aliento y el estímulo para seguir haciendo lo que hacemos y que tanto nos gusta.

Univision Radio
Chef Zoe-Guisado de Pavo

VIDEO:  Chef Zoe Presenta - Dallas: KUVN

Ver videos
Receta de pavo al romero

VIDEO:  Pavo al romero para Navidad - El Universal

Ver videos
Dia de Accion de Gracias

VIDEO:  Dia de Accion de Gracias - Miami: WLTV

Ver videos
Receta de pavo

VIDEO:  Receta de pavo navideño - El Universal

Ver videos
Aperitivo para Accion de Gracias

VIDEO:  Aperitivo para Accion de Gracias - New York: WXTV

Ver videos

      

Me preguntan qué yo hago en el Día de Acción de Gracias

 

En mi caso, todos los días y durante todo el año, siempre tendré  un motivo para darle gracias a Dios. Esta próxima semana se saca un día específico para hacerlo y no dejo de unirme, y también  de igual manera lo haré, pero no por costumbre y sí porque es parte de mis principios. El único detalle es que hay pavos que le tienen fobia o miedo a las personas durante este mes y a mí me tienen miedo durante todo el año, y más ahora que es el plato o comida principal porque es  parte de mi dieta diaria para bajar las libritas que tengo demás  (jejeje). Lo importante es el pasarlo en familia y con todos los seres queridos, pero sin olvidar el presentarles a todos los presentes el invitado  principal que es el pavito (jejeje).  Ese día lo compartiré con mis familiares que mayormente estamos juntos que son mis padres, mis hijos, mis hermanos, sobrinos, sin dejar sin mencionar mis tíos y seres queridos.

 

¿Qué motivos tengo para darle gracias a Dios?

 

Le doy todos los días gracias a Jehová, Dios, por los padres que me dieron la vida, por mis hijos que son la luz de mis ojos y son el estímulo diario del por qué seguir luchando día a día, y al vivir conmigo en este momento, son mis acompañantes en todo momento. Le doy gracias por mi familia y por todos mis seres queridos. Parte de mi familia también considero a  mis compañeros de trabajo, ya que pasamos la mayor parte del tiempo juntos. Contamos con una gran tarea que es  de gran peso y de gran responsabilidad como servidores públicos. Le dámos gracias a Dios por la  gran herramienta con la que contamos y herramienta principal que se llama KQ105.

Es de gran orgullo el haber logrado que a través de  la emisora nos escuchen internacionalmente, dando oportunidad que familiares y amigos, aunque estén fuera de Puerto Rico, por igual nos escuchen y sientan el calorcito de nuestra Isla. Doy gracias a Dios por todos los radio escuchas que se han convertido en nuestros amigos. Gracias a ustedes estamos en la posición en que estamos. Ustedes  nos dan el aliento y el estímulo para seguir haciendo lo que hacemos y que tanto nos gusta. Hoy mañana y siempre daré gracias a Dios por todas las personas que he mencionado y que han sido parte de mis logros y del ser humano que soy. Solo les pido que recuerden que el motivo principal en esta semana, día a día, año tras año, es el de darle gracias a quien verdaderamente es el que a través  de él todo, y sin él nada, que es Jehová Dios.

Publicidad

Publicidad