Identifican persona asesinada en la Sanse 2013

Tiroteo en SanSe deja un muerto

Tiroteo en SanSe deja un muerto

Tiroteo en SanSe deja un muerto

Suministrada

En la madrugada del domingo las redes sociales fueron las primeras en dar a conocer el terrible incidente reportado en San Juan en medio de las fiestas de la calle San Sebastián.

Lo que comenzó como unas fiestas tranquilas, organizadas y dispuestas a romper récord de asistencia y zero confrontamientos quedó empañada cuando se reportó un tiroteo que le costó la vida a un individuo.

La balacera se suscitó en el área del tótem de la Plaza Quinto Centenario por motivos que aún se desconocen y son investigados por la policía.

La foto publicada mostraba el cuerpo sin vida de un joven de tez blanca, camisa roja y mahones cuya identidad no había sido identificada. Posteriormente, la División de Homicidios de la Policía en San Juan reveló que se trataba de Julio Ramos Oliver un hombre de 32 años.

El sargento Lebrón de la Policía Municipal de San Juan La explicó que se cree que comenzó con una discusión.

En estos momentos están revisando las cámaras de seguridad que hay presentes en la zoana para ver si en las grabaciones hay alguna pista de lo que allí sucedió y quien le propició los tiros en la cabeza a Ramos Oliver.

Se entrevistó a los allí presentes pero hasta el momento no hay pistas claras de qué fue lo que pasó y quien fue que discultió y asesinó el joven.

Este incidente se dio luego de que la alcaldesa y el municipio reforzaran las medidas de seguridad tras haberse reportado incidentes el día anterior.

Los problemas de transporte y actos de vandalismos ya tenían la atención de la policía quien estaba lista para poder lidear con la gran multitud que asistió a estas fiestas. Sin embargo, el ataque que ocurrió pasadas las 12 de la media noche, cuando aún quedaban dos horas más de entretenimiento según el horario establecido este año para las SanSe, empañó lo que debía ser un evento de sana diversión.

En la escena había un fiscal y la policía ampliaba el perímetro para despejar la decena de espectadores que se encontraban en el área.

En horas de la tarde se reportaron también incidentes en las estaciones del tren urbano y la parada de guagua en Santurce.