Publicidad

EDP University

EDP University

EDP University

Presidenta de EDP University, la ingeniera Gladys Nieves.

Univision Radio
¡Yo sí puedo!

VIDEO:  ¡Yo sí puedo! - Univision Radio

Ver videos
 EDP University

VIDEO:  EDP University - Univision Radio

Ver videos
Yo crezco con EDP University

VIDEO:  Yo crezco con EDP University - Univision Radio

Ver videos
EDP University es tremenda opción

VIDEO:  EDP University es tremenda opción - Univision Radio

Ver videos
EDP University

FOTOS:  La historia de EDP University

Ver fotos

EDP College of Puerto Rico anunció su cambio de nombra a EDP University of Puerto Rico, cumpliendo así la visión que tuvo su fundador, el ingeniero Aníbal Nieves Nieves, hace 44 años. El anuncio estuvo acompañado de la apertura de una instalación que destaca los momentos más importantes de la Institución desde sus inicios en el 1968 hasta el presente.

“En esta instalación se puede apreciar la visión que tuvo mi padre desde los inicios de EDP: que fuera una Universidad que le abriera las puertas a todos los puertorriqueños y que atendiera la necesidad de personal capacitado en el área de informática, antes conocido como procesamiento de datos”, expresó la Presidenta de EDP University, la ingeniera Gladys Nieves. “Esto es mucho más que un cambio de nombre; con esta evolución reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en la educación y con ofrecer a nuestros estudiantes un camino para cumplir sus sueños”, indicó Nieves.

La ingeniera aprovechó el marco de esta celebración para informar que EDP University tiene sometido ante el Consejo de Educación de Puerto Rico la apertura de Centros de Extensión en el área de Manatí y Humacao, y “así llegar a más estudiantes, contratar más profesionales, desarrollar instalaciones con la más alta tecnología, y seguir siendo pioneros en el campo de la informática”.

EDP University recientemente firmó un acuerdo colaborativo con el Boys and Girls Club de Puerto Rico para ofrecer un curso especializado en promover el uso de la computadora y la creación de un Modelo de Negocio como la autoestima y el desarrollo de metas. “Estamos muy emocionados en poder colaborar con una Institución como el Boys and Girls Club, porque estamos contribuyendo a la motivación  de que estos jóvenes sigan estudiando y puedan cumplir todo lo que se propongan en su futuro”, mencionó la Ingeniera Nieves.

EDP University of Puerto Rico, cuenta con Recintos en Hato Rey y San Sebastián y ofrece grados asociados, bachilleratos y maestrías en los campos de salud, diseño de moda e interiores, administración de empresas y ciencias y tecnología. Recientemente inauguraron el CT-SCAHM, el único hospital simulado en el área metropolitana.

Publicidad

Publicidad