Lady Gaga gastó 60 mil dólares en peces

Lady Gaga instala un acuario gigante en casa

Lady Gaga instala un acuario gigante en casa

La estrella del pop no podía soportar el aburrimiento de estar en casa sin poder hacer nada mientras se recupera de la lesión en la cadera que motivó la cancelación del resto de su gira musical.

BANG Showbiz

La cantante de “Bad Romance” gastó 60 mil dólares en 27 Carpas Koi para no sentirse sola mientras se recupera de su operación. "Gaga dijo que había tenido un sueño acerca de los peces, así que hizo que su equipo le surtiera algunas koi y pusiera un gran tanque", dijo una fuente al diario británico “The Sun”.

Gaga solicitó que los peces fueran traídos directamente desde Japón. Como si fuera poco, los peces debían estar cerca de su cama para entretenerla.

El pasado 20 de Febrero, Lady Gaga se sometió a una cirugía por un desgarre en la cadera. Esto provocó que cancelara su gira “Born This Way Ball”.

Desde entonces, Lady Gaga ha estado en su casa recuperándose. Algunos pensarían que  la “Madre de los Monstruos” aprovecharía este momento para interactuar con sus fanáticos en las redes sociales. Sin embargo, Gaga no ha vuelto a escribir en Twitter desde el 21 de Febrero.