Publicidad

"Frío Frío" de Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra

En el año 2007 el álbum “La llave de mi corazón” lo catalogó como “el más romántico” de toda su carrera y con el cual obtuvo 7 Latin Grammy.

Univision Radio
Fiji Mermaid

FOTOS:  La sirena de Fiji

Ver fotos
El nuevo amor de Marc Anthony tiene 22 años

FOTOS:  ¡El amor no tiene edad!

Ver fotos
Chris y Rihanna

FOTOS:  RiRi y su Príncipe Azul

Ver fotos

Artículo

 

Solamente Univision Radio te trae el tema “Frío Frío” de Juan Luis Guerra ft. Romeo Santos. Dale click aquí para escuchar la canción.

Conoce a Juan Luis Guerra:

 “Creo que la música es un gran regalo de Dios”- Juan Luis Guerra. Ese regalolo lo fue puliendo con estudios y empeño. Tanto así que llegó a obtener un Doctorado Honoris Causa en composición y jazz en Berklee College of Music en Boston.

En la década de los 80’s, Juan Luis Guerra formó su propia agrupación: 4:40, junto a Maridalia Hernández, Mariela Mercado y Roger Zayas-Bazán.  Los cuatro amigos recorrieron las calles de Santo Domingo en un Volkswagen escarabajo y con las esperanzas de escuchar en la radio alguna emisora que tocara una de sus canciones.

Sin embargo, el momento de apoderarse por completo de las radios llegó cuando Juan Luis Guerra se presentó como solista con el álbum “Ojalá que llueva café”.

A través de su larga carrera como artista, Juan Luis Guerra ha ganado 9 Grammys Latinos, 2 Premios Grammys anglosajón y 10  Premios Billboard. Así mismo, la Academia Latina de la Grabación (LARAS) lo nombró Persona del Año en el 2007, mientras que el Senado de la República Dominicana lo nombró “Cantautor de la Patria”.

 Pensamientos de Juan Luis Guerra:

-“Para mí es imprescindible innovar en cada CD. Es mi responsabilidad presentar nuevas propuestas y renovarme constantemente”.

- “La canción hace su parte, pero es necesario la reflexión del hombre que la escucha.

- “En todos mis CD’S busco la excelencia”.

Publicidad

Publicidad