Publicidad

“The Way” Spanglish Version

Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana empezó a desarrollar su carrera musical con apenas 8 años, mucho antes de que millones de fans se enamoraran de la cantante y actriz, que encarna el papel de Cat Valentin en la exitosa serie de Nickelodeon, Victorious.

Univision Radio

Artículo

La mejor forma de conocer a Ariana es a través de su sencillo “The Way” en el que comparte con Mac Miller. Con un brillante sonido en el piano y un ritmo suave, la voz de la cantante resuena de forma conmovedora y a la vez impresionante, mientras que Mac Miller retumba con un verso pícaro. Es un himno inolvidable, te va a encantar como te va a hacer sentir.

 Dale click aquí para escuchar el Spanglish versión de “The Way”.

 

Este es apenas un simple preludio a su próximo gran estreno del 2013. En este disco, Ariana adopta diversas influencias musicales como Mariah Carey al igual que Imogen Heap, al tiempo que perfila su propio estilo.

Recientemente el periódico Huffington Post  la nombró  como “La tercera actriz más influyente online” por encima de Miley Cyrus y Jennifer Aniston, mientras que Billboard, la seleccionó como “La persona más influyente para ver Online”. Actualmente, Ariana cuenta con 5 millones de seguidores en Twitter, 3 millones de Likes en Facebook y 3 millones en Instagram. En YouTube/VEVO ya alcanzó los 150 millones de visitas.

Únete a la conversación en las redes sociales y dinos qué opinas de Ariana y “The Way”. Utiliza los hashtags #TheWay  y  #LaPrimera

Publicidad

Publicidad