Puerto Rico se enamoró de Justin Bieber

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Euforia total por Justin Bieber en Puerto Rico

Univision Puerto Rico

Escrito por: Michelle Saavedra

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot, se cumplió los sueños de miles de Beliebers Boricuas. “Al fin, después de todos estos años de lucha se nos cumple nuestro sueño”- reaccionó una fanática en facebook horas antes de que comenzara el concierto.

Los gritos de alegría inundaron el Choliseo cuando de repente apareció, en pantalla grande, un conteo regresivo. El conteo estaba acompañado por una gran llave dorada que tenía grabada en su superficie la letra B. Las fanáticas ansiaban por obtener la llave que abriría el concierto y el corazón de su ídolo.

Las Beliebers no pudieron contener su emoción cuando llegó la hora cero. Seguidamente, el público fue transportado a una especie de túnel. Y al final de este se encontraron con el rostro de un individuo que expuso las razones por las que debían creer en su ídolo.

Minutos después surgió la imagen que todos esperábamos. Luego de literalmente volar de pantalla grande en pantalla grande, Justin Bieber se deshizo de sus alas y aterrizo finalmente en el escenario. “¡Vámonos! ¿Qué tal, Puerto Rico?. A continuación interpretó el tema All Around The World.

Luego de mover su cintura por un tiempo, Justin decidió que había llegado la hora de juguetear con sus fans. “¿A ustedes le molesta si me pongo un poco más cómodo?”. Fue aquí cuando se quitó la chaqueta, quedándose sólo con la camisilla. “¿Están listos? ¡Empecemos!”- gritó antes de cantar Catching Feelings.

La tentación no terminó ahí. Mientras vocalizaba Out of Town Girl, Justin agarró una cámara y empezó a grabar a su fanaticada. Sin nadie esperarlo, se alzó la camisilla y acerco la cámara hacia sus abdominales.

Para refrescar y tranquilizar a la  acalorada fanaticada, Justin decidió cantar una versión acústica de los temas Be Alright y Fall. En la canción Fall, Justin mostró sus dotes artísticos al tocar su guitarra.  

Luego de interpretar grandes éxitos como Never Say Never y Beauty and the Beat, llegó el momento de seducir a una fanática en el escenario. La jovencita Caroline fue escogida del público para recibir besos y abrazos de su ídolo mientras este le cantaba al oído el tema One Less Lonely Girl.

Para que el público no celara a la jovencita, Justin Bieber se quitó la camisa por completo. Con los abdominales expuestos interpretó los últimos temas de la noche. “Puerto Rico, ¿quién quiere ser mi bebé?”-preguntó antes de vocalizar Baby.

Justin Bieber se despidió de Puerto Rico con un beso y una sonrisa. Sus últimas palabras fueron: “Muchas gracias a todos. Los amo un montón”.

¿Te perdiste el concert de Justin Bieber? Aquí te preparamos la  lista de canciones:

1) All Around The World.

2) Take You.

3) Catching Feelings.

4) Throwback Magemix: One Time, Eenie Meenie, Somebody to Love).

5) Love Me Like You Do.

6) She Don’t Like The Lights.

7) Die in Your Arms.

8) Out Of Town Girl.

9) Be Alright.

10) Fall.

11) Never Say Never.

12) Beauty and the Beat

13) One Less Lonely Girl.

14) As Long As You Love Me.

15) Believe.

16) Boyfriend.

17) Baby.