Los videos más controversiales del 2013

1) Miley Cyrus- “Wrecking Ball”.

 ¿Qué pensó  Billy Ray Cyrus sobre los movimientos sensuales de su hija?

 “No habría importado si Miley se hubiese puesto unos pantalones y una camisa... un Tux ... o hábito de monja.  La canción es un éxito... y su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y puro talento dado por Dios-  dijo a Entertainment Tonight.


2) Robin Thicke- "Blurred Lines".

Robin Thicke y su lógica sobre la producción del video música:

"Tratamos dehacer todo lo que...es totalmentedespectivohacia las mujeres.Debido a quelos tres denosotros estamosfelizmentecasados y  conhijos, nos dijimos,'Somos los chicosperfectos para hacerburla deesto'”-dijo Robin Thicke a GQ.


3) Justin Timberlake- "Tunnel Vision".

¡Este es el video que Miley Cyrus quería hacer!

La mayoría de los críticos decidieron que los desnudos que inundan el video de “Tunnel Vision” son una representación artística de la mujer.

 

4) Rihanna- "Pour It Up".

Rihanna ve signos de dinero… nosotros vemos otra cosa.

 

La pasada presidenta de la asociación “Girls School Association”, la doctora Helen Wright, expuso que el video degrada al género femenino al exponerlas como "mujeres de la noche".

 

5) Lily Allen- 'Hard Out Here".

Soy una bocona, ¿y qué?

“Siempre me llamaron ‘bocona’ cuando, en realidad, solo estoy hablando. En la industria de la música, las mujeres siempre fueron controladas por hombres ejecutivos diciéndoles que hagan lo que hace Kate Moss: ‘Manten tu boca cerrada o se van a reír de ti’”- dijo en entrevista con The Observer.