Publicidad

Amós Morales

Amos Morales

Amós Morales

- Univision Radio

Amós Morales  te espera de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. por KQ-105 La Primera.

Conoce más sobre Amós en esta página:

¿Cómo llegaste al mundo de la radio?
Siempre me ha gustado llenar de energía y palabras al público, a las masas y comencé en Radio Uno hace unos años... llegué con muchos sueños y metas las cuales se están realizando con "El Favor de Dios" y para la Gloria de Dios.  Soy integrante de KQ-105 FM desde su comienzo en 1978.

¿Tu momento más penoso al aire?
El momento más triste en el aire, definitivamente es cuando llega el momento de separarme del público, del oyente…o sea cuando el turno finaliza.

¿Quién ha sido tu mayor influencia?
Mi mayor influencia es Dios. No hay hombre en su estado natural que llene ese espacio.  Dios me da la sabiduría, que es lo que le pido en todo momento.

Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería su título?
Si mi vida fuera una película se titularía "Amós Morales… el legado".

¿Cuál es el refrán que más usas?
Yo utilizo mucho, cuando veo una persona le digo Príncipe y/o Princesa…y "En Victoria."  Cuando me preguntan como estoy digo siempre "En Victoria, como el águila…volando por encima de la tormenta".

¿Qué otros talentos tienes escondidos?
Bueno en talentos son muchos, empezando por animador de todo espectáculo, ese es mi fuerte….y a eso le puedes añadir, pintar, cantar, modelar, dibujar, Guao… ¡son muchos!

Apodo, ¿Cómo te llamaban en la escuela o en la casa?
Siempre me llamaron Amós.

De no ser conductor y/o reportero sería...
Piloto de avión...  me encanta esa profesión.

Tu día más feliz ha sido...
El día más feliz en mi vida ha sido el momento que sentí audiblemente la voz de Dios por la ventana en Villamar de Isla Verde y me llamó….. ¡Amós! Quedé sentado en la cama...¡guao! ¡Que momento!

Mi mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido...
Trabajar en KQ-105. Ha sido una ventana y una plataforma para crear espectáculos, cruceros, un CD de navidad y próximamente un libro.  He alcanzado muchos logros …y aún estamos comenzando.

¿Cuál es tu programa de TV favorito?
Jesucristo es el Señor del canal 15.  En este programa aprendo a valorizar más la vida, cómo alcanzar nuevas metas, hacer sueños realidades, cómo tratar a los demás, llenarme de amor, pasión, sabiduría, motivación, y muchas otras tantas bendiciones…por eso es que soy como soy.

¿Cuántas mascotas tienes y cómo se llaman? 
Tengo a mi perrita Cuki. Ella es un amor y sabe…….

¡Bendecidos!

Publicidad

Publicidad